Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Mafia 3

En las ultimas horas a trascendido la que podría ser la fecha de lanzamiento para Mafia 3. Todo empezó ayer cuando un usuario envió a IGN una fotografía tomada en una tienda Best Buy en la que se puede ver como la fecha de salida está fijada para el 26 de Abril (curiosamente la misma que la de Uncharted 4). Un poco más tarde, otras tiendas de prestigio como Amazon y Gamestop se apuntaban a jugar al ‘juego’ listando el título para el 28 y 26 respectivamente.

¿ Y 2K que ha dicho al respecto?. Pues bien, la compañía norteamericana se pronunció unas horas después afirmando que su juego no tiene fecha oficial todavía, pero asegurando que el lanzamiento del mismo se producirá durante este año 2016. 

Hay muchas ganas de que Mafia 3 llegue a las tiendas, ya que sin duda se trata de uno de los grandes lanzamientos para este año que acabamos de empezar.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Tengo la sensación de que ahora los juegos salen muy rapido desde que se anuncian… y la verdad que eso mola

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse