The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show

Pocos juegos son tan esperados como The Last Guardian. Desde que comenzase su desarrollo allá por 2007, han pasado años y años para que se diese una fecha definitiva para la salida del título. Sin embargo, uno de los equipos implicados en el desarrollo de la obra ha confirmado hoy que el juego hará acto de presencia en el Tokyo Game Show, la cercana feria de videojuegos que se celebrará en Japón entre los días 17 y 20 de septiembre.

En la cuenta de Twitter de genDESIGN han dicho lo siguiente: “Estamos pensando en cómo llevar a Trico al Makuhari (de una forma nueva y diferente)“. En el tweet hacen mención tanto al protagonista como al recinto en el que se celebrará la feria, además de adjuntar una imagen en la que se ve a una criatura tras una reja.

La presencia de The Last Guardian en el evento parece más que confirmada. ¿Con qué nos sorprenderán? Puede que nos muestren un nuevo tráiler, una demo o, incluso, la fecha definitiva de salida de la última obra de Fumito Ueda.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse