Se confirma la presencia de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III

La presencia de Kingdom Hearts III en la D23 Expo (celebrada en Anaheim, California) fue una auténtica sorpresa que dio pie a muchas especulaciones y esperanzas por parte de los fans. Muchos pensaron que Square Enix guardaba un tráiler bajo la manga o, incluso, la fecha de lanzamiento del deseado episodio final de la saga. Sin embargo, todo ha quedado en un varapalo que ha servido para dar a conocer la llegada de Big Hero 6 como un nuevo mundo dentro del universo Kingdom Hearts.

La noticia fue dada a conocer por Shinji Hashimoto que, además, confirmó que los hechos ocurrirán cronológicamente después de los sucesos acontecidos durante la película. Otro dato interesante que se dio a conocer es que todas las llaves espada que tengan la capacidad de transformarse tendrán funciones distintas, aportando más variedad a la jugabilidad.

La noticia ha dejado un sabor agrio dentro de la comunidad, que se queda con la alegría de poder ver a Baymax junto a Sora y con la tristeza de tener que esperar más tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse