Venden a sus hijos para comprar objetos virtuales

Para muchos de nosotros los videojuegos son nuestra gran pasión, pero entristece y mucho conocer noticias como las que os contamos a continuación. El éxito de los free to play es tal en China que hay personas que llegan a vender sus pertenencias para pagar DLC, skins o mejoras del personaje, pero esto ha ido más allá de lo que cualquier persona podría imaginar.

Según confesaron en una entrevista a una televisión local, A Hui y A Mei, los “padres” de los dos niños vendidos, ofertaron la venta de los menores a traficantes de la localidad de Fujian. Según comentó la madre en la entrevista “a él le gusta comprar cosas en los juegos en linea y pasar la noche en el cibercafé”. Afortunadamente han sido detenidos y ya se encuentran en prisión.

Una noticia triste sin duda provocada por el mal uso de los videojuegos. Porcierto el nombre del juego no ha sido revelado y viendo la cantidad de juegos F2P que hay ultimamente sería dificil adivinarlo, ¿quizás el World of Warcraft? ¿League of Legends? ¿Aion? ¿Meetin 2?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. joder que poca verguenza hay que tener… asco de sociedad !

    Contestar
  2. Que asco de gente, se merecen lo peor

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse