PlayStation 4 vende 25 millones de consolas en todo el mundo

En Sony deben de estar de enhorabuena, ya que acaban de anunciar sus datos financieros del primer cuarto del año fiscal, dando a conocer unos números de infarto para la compañía japonesa.

PlayStation 4 llega a los 25,3 millones de consolas vendidas a nivel mundial; la cuarta consola de sobremesa se sitúa entre Wii y PlayStation 2 en lo que a ventas se refiere en el mismo periodo, contando que PlayStation 4 se lanzó a finales del pasado 2013. Sólo durante éstos últimos tres meses ha colocado 2,4 millones de consolas, haciendo que incremente en un 12,1% las ventas de juegos y accesorios o, lo que es lo mismo, la compañía se ha embolsado 2.365 millones.

Todos estos buenos número han hecho que la compañía afronte con más optimismo lo que queda de año fiscal, subiendo las previsiones de venta a los 38,8 millones de PlayStation 4 en lo que queda hasta el 31 de Marzo de 2016. Sin duda son muy buenos números para Sony y para la industria en general, haciendo ver que el mercado de consolas goza de muy buena salud.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse