Uncharted 4 nos muestra tres nuevos personajes

Tres nuevos personajes que formarán parte de Uncharted 4 han sido desvelados a través de la revista Gameinformer, la cual, en las últimas semanas, nos ha traído información sobre lo que va a ser la nueva entrega de Naughty Dog, como modos de combate o la extensión de los escenarios.

Hablamos de Rafe, Nadine y Sam, hermano de nuestro aventurero Nathan Drake. Tanto Rafe como Nadine serán los nuevos enemigos del juego. Rafe se dedica a la búsqueda de tesoros, al igual que Drake, pero distinguiéndose en la manera de encontrarlos, ya que arrollará todo lo que se le ponga por delante con tal de lograr sus objetivos. La segunda villana del juego es Nadine Ross, jefa de una compañía de seguridad en Sudáfrica y que, por medio del suministro de armas y mercenarios, se verá afiliada con Rafe, con el fin de encontrar el Tesoro Avery, escondido en la colonia pirata de Libertalia en la jungla de Madagascar. Por último, Sam Drake, hermano de sangre de Nathan, pero separados a muy temprana edad, motivo por el que no sabían de su existencia hasta ahora, será nuestro compañero durante la aventura pero, debido a la dura vida que ha vivido, éste poseerá un carácter mucho más temerario e imprudente.

Esperamos que, en los próximos meses, se desvelen la incorporación de antiguos personajes de la saga como Chloe o Cutter pero, de momento, estos tres personajes junto a Elena y Sully, parecen ser los únicos confirmados para Uncharted 4: A Thief’s End.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse