Podríamos tener información de Mafia III “muy pronto”

mafia 3

La saga Mafia tiene una considerable cantidad de aficionados pero, si viajamos en el tiempo, podemos ver que el último título que salió a la venta de la saga fue en Agosto de 2010. Mafia II, que por entonces salió para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, enamoró a muchos jugadores –entre los cuales me incluyo-, haciéndolo un juego que no debería faltar en la colección de cualquier jugador.

Es por esto que usuarios de todo el mundo le han pedido a Rick Pasqualone (voz de Vito Scaletta en Mafia II) que haga algo por la que sería la tercera entrega de la saga de 2K Games. Sin embargo, la sorpresa viene ahora, ya que Pasqualone contestó de una forma bastante positiva para los jugadores. Las contestaciones que dio a los tweets que recibió de los jugadores fueron “esperamos dar noticias interesantes pronto” o “espero tener novedades sobre Mafia muy pronto“.

Pero la cosa no termina aquí, ya que Mafia III podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Por qué decimos esto? Porque las contestaciones que Pasqualone dio a los aficionados han sido borradas de la red sin dejar rastro alguno. Preparad vuestro mejor traje y sombrero de mafioso, una nueva aventura nos espera muy pronto.

mafia tw

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse