Bloodborne no correrá a 60 FPS por limitaciones técnicas de PS4

Nos llegan malas noticias de la PlayStation Experience. Según confirmó Hidetaka Miyazaki durante el evento, Bloodborne no llegará a 60 fps porque PlayStation 4 no es capaz de hacer correr el juego de manera fluida, o al menos From Software, el estudio encargado de desarrollar el título, no ha sido capaz de optimizarlo para alcanzar esa tasa de fotogramas por segundo. Según Miyazaki, PS4 supone una limitación en ese sentido para el juego…¿habrá que recordarle cómo lo han conseguido otros juegos con igual o mejor factura técnica?.

Cuando se presentaron las consolas de nueva generación hace poco más de un año, muchos fuimos los que miramos con extraño que algunos juegos no alcanzaran los 60 fps o una resolución de 1080p. Ingenuos de nosotros pensamos que se trataba de algo puntual teniendo en cuenta que el cambio generacional acababa de producirse. Pero, a estas alturas, es indignante que un juego exclusivo (es indiferente si es de Xbox One o PS4) no llegue a una tasa de 60 frames por segundo. Entonces, ¿en qué consiste la nueva generación?

Las siguientes palabras fueron del director del juego acerca de esta polémica limitación:

“Esa es una pregunta difícil (risas). Sólo puedo decir que es una decisión que tomamos a causa de las limitaciones técnicas y, por desgracia, no estamos programando en 60fps. Realmente espero que la gente no se meta demasiado conmigo por ello (risas)”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse