Los zombies volverán en el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Recordáis aquel vídeo que se filtró sobre el final del modo “Exo survival” donde podíamos observar desde un helicóptero cómo miles de zombies intentaban entrar en una prisión? Pues parece que, como sospechábamos, no era un montaje ni tampoco una broma pesada de sus creadores… era el anuncio de que los zombies están más vivos que nunca y que, por lo tanto, los veremos en Call of Duty: Advanced WarfareActivision lo ha confirmado hoy oficialmente con el vídeo que tenéis en la cabecera.

Quizás la parte menos buena del asunto es que lo incluirán como contenido descargable, algo que no ha ocurrido en ninguna de las anteriores entregas de la saga ya que siempre venía por defecto en el juego. El modo zombie llegará de la mano de ‘Havoc’, el primero de los cuatro DLC’s que están previstos que se pongan a la venta y llegará en forma de exclusividad temporal a Xbox Live en Enero del próximo año.

Hay ganas de repartir plomo, ¿verdad?

call of duty advanced warfare zombis

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse