Valheim iniciará su Early Access en Steam el 2 de febrero

Valheim

El juego de supervivencia y exploración cooperativa con temática vikinga promete grandes cosas.

Desarrollado por Coffee Stain, la desarrolladora sueca del popular Goat Simulator, llega Valheim, un nuevo título de supervivencia. A Coffee Stain se le ha sumado la desarrolladora Iron Gate Studio (célebre por Titan Quest) para traer esta nueva aventura vikinga. Valheim se lanzará en Steam Early Access este 2 de febrero para Windows y Linux.

En Valheim los jugadores deberán sobrevivir y reconstruir un mundo desolado, conquistado por los enemigos de Odín. Como todo juego de supervivencia, Valheim ofrece la construcción de armas y armaduras, así como de bases y salones, y por supuesto, crafteo de ítems. El mundo del juego se genera de forma procedural, por lo que exploraremos vastos terrenos únicos.

La aventura está diseñada para brindar una mejor experiencia en cooperativo con hasta nueve amigos, pues promete una dificultad aplastante para quienes se atrevan a sobrevivir en soledad. Podremos explorar bien armados y acompañados los más terribles lugares inspirados en la mitología nórdica.

El combate hará que los jugadores mejoren sus reflejos al exigir esquivar y bloquear de manera que evitemos ser comida de bestias. La exploración, por su parte, garantiza obtener materiales y distintos botines, pero no garantiza que vayamos a sobrevivir. Por lo que tener un lugar donde recuperarnos, como una casa, será indispensable.

Valheim

Valheim estará disponible en Steam Early Access el 2 de febrero, pero puedes agregarlo desde ya a tu Lista de deseos.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse