Bandai Namco mejor departamento de atención al cliente

Logotipo de empresa de videojuegos

Bandai Namco Entertainment Europa gana el premio al mejor departamento de atención al cliente.

Bandai Namco Entertainment Europa (BNEE) ha ganado el premio Stevie de oro al mejor departamento de atención al cliente del año 2020. Este premio es otorgado por Stevie Awards, organismo que entrega  varios premios en las ramas de negocio mas importantes del mundo. Suyos son por ejemplo los International Business Awards o los Premios Stevie a  las Mejores Empresas.

Anthony Macaré, director de negocios digitales y experiencia de usuario de Europa, Oriente Medio y Australasia ha declarado:

Es un gran honor poder llevarnos el premio Stevie de Oro al mejor departamento de atención al cliente del año. Llevamos desde 2015 centrándonos en mejorar la experiencia para el usuario y en optimizar el contacto con nuestros aficionados, así que nos alegra mucho ver que ofrecer un servicio de calidad de verdad marca la diferencia.

Con el paso de los años BNEE ha creado un ecosistema que gira en torno al consumidor para que pueda acceder a servicios personalizados para el. Estos servicios dan la posibilidad al consumidor de  registrarse para eventos especiales o de acceder a un programa de lealtad que recompensa su apoyo a la compañía. Para mas información podéis visitar: https://club.bandainamcoent.eu/ y https://club.bandainamcoent.eu/.

Sin duda un gran reconocimiento el recibido por Bandai Namco Entertainment Europa ya que desde GamElegant pensamos que la atención al cliente es primordial. A todos como consumidores y usuarios nos gusta que las compañías se preocupen por nosotros y estén atentas a nuestras demandas y sugerencias. Esperamos el buen hacer de esta compañía contagie a las demás para entre todas ofrecer un servicio de atención al cliente digno y eficiente. Decidnos ¿Tenéis quejas acerca de algún servicio técnico de las que queráis que nos hagamos eco desde esta revista? Podéis añadir vuestros comentarios y lo haremos encantados.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse