Los personajes de PlayStation se unen a Movember, ¿y tú?

Sackboy_Ellie_Movember

Noviembre ya está aquí y con él llega un año más Movember, la campaña mundial que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes para recaudar fondos para la investigación en torno al cáncer de próstata y testicular.

PlayStation se une por primera vez a Movember poniendo en marcha varias iniciativas para animar a todos los jugadores a participar y apoyar esta buena causa. Personajes tan conocidos como Sackboy, Iota, Delsin y Ellie han querido mostrar todo su apoyo a la campaña durante este mes. Puedes ver qué se trae entre manos PlayStation aquí.

Además, PlayStation contará con la colaboración de Sir Galahad, protagonista del próximo gran lanzamiento de PlayStation 4, el esperado The Order: 1886. Sir Galahad ha aceptado afeitarse su famoso bigote al principio de Movember y publicará actualizaciones regulares sobre su crecimiento en el link que anteriormente os hemos puesto. En dicho link se podrán descargar imágenes de fondo que documentan su periplo. Pese a ser un héroe, Sir Galahad necesita la ayuda de todos los jugadores de PlayStation y para ello solo hay que visitar Movember.com y buscar “Grow With Galahad“.

Al mismo tiempo, PlayStation también ha creado una red oficial de ‘PlayStation España’ en Movember a la que podrán unirse todos los jugadores, ya sean chicos o chicas (Mo Bros o Mo Sistas), para apoyar esta gran causa. Y no olvides hacerte una foto y compartirla con el hashtag #PS4MovemberES.
Con la ayuda de todos, esperan que ésta sea una fantástica campaña, así que no olvides acompañarles este mes para mostrar tu apoyo a Movember, la principal organización del mundo cuyo objetivo es cambiarle la cara a la salud masculina.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse