Seguir
Más información

Presentan un vídeo entre bastidores de Spider-Man

El director creativo, el guionista principal y la directora de arte explican el desarrollo del título 

PlayStation no deja de aumentar el hype sobre su próximo gran lanzamiento. El esperado Marvel’s Spider-Man va tachando cada día del calendario hasta que llegue el esperado 7 de septiembre, día de su lanzamiento mundial.

De hecho, la compañía ha desvelado un nuevo vídeo entre bastidores en el que los creadores del juego exclusivo de PlayStation 4 cuentan cómo han conseguido que colisionen los mundos de Peter Parker y Spider-Man, consiguiendo un título que combina acción y personalidad con alma.

El director creativo, Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew explican las claves de un título que ofrece una experiencia única en la que la acción se une a un interesante análisis del personaje principal y de su enemigo: Mister Negative.

Por lo que hemos podido ver en todos los vídeos que van publicados hasta el día de hoy sobre Spider-Man, nos esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. El título cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico.

A continuación, os dejamos el vídeo entre bastidores que ha preparado el equipo de PlayStation junto a Insomniac Games, creadores del título:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse