Seguir

Banner Saga 3 adelanta su lanzamiento hasta el próximo verano

El anuncio se ha producido con la publicación de un vídeo en YouTube

Stoic, responsables de la exitosa saga de estrategia y rol por turnos The Banner Saga ha anunciado recientemente que su próxima y tercera entrega de la trilogía verá adelantado su lanzamiento. A priori el título estaba previsto para el mes de diciembre de este año. Pero al final no tendremos que esperar tanto ya que el videojuego estará disponible el próximo verano.

El vídeo publicado en YouTube que ha revelado esta información está orientado a conocer uno de sus personajes principales, Fasolt. Banner Saga 3 pretende ampliar el horizonte de sus anteriores entregas y hacer que los jugadores se enfrenten a peligros nunca antes vistos en la popular serie de aventuras vikingas. La información viene escrita en la descripción del vídeo.

La compañía independiente Stoic prometió hace tiempo trabajar en una nueva IP. Veremos que sorpresas nos tienen preparadas para el futuro. De momento, el título afectado no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse