Seguir

343 Industries: “Halo Infinite será alucinante”

Halo: Infinite

Los responsables de la franquicia Halo aseguran haber aprendido de los errores de Halo 5: Guardians

Recientemente en una entrevista retransmitida por el canal oficial de Mixer de Halo; Justin Robey, creativo de 343 Industries, estuvo comentando diferentes aspectos sobre el desarrollo de Halo Infinite. Entre toda la información a destacar de la entrevista podemos hablar de como ha asegurado que el equipo de 343 Industries ha aprendido de los errores del pasado, admitiendolos y prometiendo que escucharán más a la comunidad. Por lo que nos quiere asegurar que es una de las razones por las cuales cree el nuevo videojuego de la saga será “alucinante”.

La serie Halo es una saga que verá como muchos jugadores regresan a ella cuando publiquemos Halo Infinite, así que queremos asegurarnos de que no se pierde su esencia por el camino. (…) En el equipo de desarrollo somos conscientes de que Halo 5: Guardians no gustó tanto como se esperaba entre los fieles seguidores de la franquicia. (…) así que nos vamos a asegurar de que hay mucho más material y de que este sea un juego alucinante para los aficionados.

Durante la entrevista, Justin también deseó recordar que con esta nueva entrega tienen intenciones de convencer a los actuales fans de la serie y a los más vetereanos, así como atraer de nuevo a quienes dejaron la saga, sus palabras van en consonancia con las de otros creativos del equipo. Semanas atrás el director narrativo Dan Chosich nos hablaba sobre las claves principales para entender los planes que se tiene con la campaña.

Sin más detalles por el momento deberemos de esperar por uno de los grandes protagonistas del próximo E3 en Los Ángeles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse