1971 Project Helios tendrá versión física

La campaña tiene lugar en un mundo helado. Ocho personajes se unen para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe

Meridiem Games anuncia algo importante para la industria española. A partir de ahora, estarán colaborando con el estudio español Reco Technology para la distribución de la edición física del juego 1971 Project Helios. El título, saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Serán los responsables de la distribución de la edición física que llegará a las tiendas de toda Europa. Meridiem Games ya no solo es una referente de distribución dentro de España, sino que también es una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

El título 1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes (cada uno con sus propios problemas e intereses) se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Características del juego:

  • Combate Táctico: Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración: Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades: A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
  • Gestión de Recursos: Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse