Xbox One actualiza su reproductor Blu-ray para añadir nuevas funciones

Por otro lado llegará un disco duro externo SSD de 512GB de capacidad

Xbox One sigue sumando funcionalidades multimedia, ha sido el propio Mike Ybarra, jefe de ingeniería de Xbox el que ha confirmado mediante un tweet en su cuenta personal de la famosa red social, que Xbox One S recibirá una actualización para permitir la lectura de discos Blu-Ray grabables y regrabables. Cierto es que el directivo sólo ha hecho mención al modelo Slim de la consola, asaltando la duda de los usuarios si el modelo estándar de Xbox One recibirá dicha actualización, aunque damos por hecho que esta nueva función llegará al modelo anterior de la consola de Microsoft.

Por otro lado, la conocida marca Seagate ha dado a conocer un nuevo disco duro externo SSD de 512GB de capacidad para Xbox One, que será lanzado a finales de este mismo mes al precio de 199,99 dólares. Dicho componente se conectará a uno de los puertos USB 3.0 que tiene Xbox One, y dado que es de carácter SSD reducirá los tiempos de carga e instalación de los títulos, además de darnos la opción de llevarnos nuestros juegos digitales a donde queramos, gracias a un diseño ligero y compacto.

xbox_one_s-3555965

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse