Pokémon para Switch seguirá el estilo de los juegos clásicos

“Será una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento”

Nintendo nos dio varias sorpresas durante su conferencia en el E3 de este año. Una de las más celebradas fue la confirmación de un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. La compañía nipona afirmó que Game Freak ya se encuentra trabajando en su desarrollo. Hoy conocemos algo más sobre el título gracias a las declaraciones de Tsunekazu Ishihara, presidente del estudio. Y es que éste ha comentado que esta entrega seguirá un estilo más tradicional, similar al de los juegos clásicos de la saga.

En palabras de Ishihara, Pokémon para Nintendo Switch será “una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento”. Aunque no contamos con más información sobre este proyecto, todo esto nos recuerda a las mecánicas de los primeros títulos de la saga para Gameboy. Así que al parecer, contaremos con un juego de corte tradicional adaptado a las capacidades de la nueva consola de Nintendo.

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de este título, sin embargo, ya sabemos que Pokkén Tournament DX, otro juego de la franquicia, estará disponible el 22 de septiembre para Nintendo Switch, lo que ameniza un poco la espera. ¿Echas de menos los juegos de Pokemon de la vieja escuela?  Háznoslo saber en los comentarios.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.