Aparecen nuevos rumores sobre Assassin’s Creed: Origins en Reddit

Las supuestas filtraciones hablan de su trama, escenarios y jugabilidad

Últimamente, abundan los rumores sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed. Aunque Ubisoft lo hizo oficial hace unos días, ya se filtraron muchos detalles sobre el juego hace bastante tiempo, por lo que sus declaraciones no han supuesto ninguna sorpresa. A la información de la semana pasada, hay que sumarle los datos aportados hoy por un usuario de Reddit. Aunque, como siempre, tendremos que esperar a que la compañía francesa los confirme.

Según el usuario de la conocida web, Ubisoft presentará el primer tráiler de Assassin’s Creed: Origins hoy mismo. Al parecer, en este vídeo no veremos ningún gameplay porque quieren esperar al E3 para mostrárnoslo. Además, el forero comenta que el lanzamiento del título se producirá el 31 de octubre de este año.

Cabe destacar que su trama se desarrollaría entre los años 100 y 200 del llamado Egipto del Imperio Romano. El juego narraría los orígenes de la lucha entre los asesinos y los templarios a través de 11 secuencias de 20 horas de duración. Aunque ya habíamos oído que el juego contaría con dos protagonistas, según Ghost_LeaderBG, estos no seguirán el patrón de Assassins Creed Syndicate, sino que uno de ellos estará en el Antiguo Egipto y otro en el presente. Por otro lado, nos anuncia el retorno de Desmond Miles, pero “de una forma muy distinta a la que podríamos esperar”.

Este usuario también comenta que el mapa de Assassin’s Creed Origins será tres veces más grande que el de Black Flag. Asegura que el escenario principal será Alejandría, pero podremos explorar otras localizaciones situadas entre Egipto y el Mar Mediterráneo. Aunque también se rumoreaba que podríamos visitar Grecia, parece que, finalmente, esta ubicación “habría sido recortada” por Ubisoft.

Por otro lado, los rumores indican que habrá cambios inspirados en The Witcher 3: Wild Hunt referentes, no sólo, a la exploración, sino también a los combates (cinco tipos de armas y tres ramas de habilidades). Del mismo modo, la entrega contaría con un sistema de parkour mejorado.

Como siempre decimos, de momento son sólo rumores. El E3 está muy cerca, así que estaremos pendientes de lo que tenga que decirnos Ubisoft sobre Assassins Creed: Origins.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.