Nuevos detalles sobre Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La nueva expansión del juego llegará a costar 20 euros

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b017d504-536a-11e7-81f3-b5436d8c5372′]

Uno de los anuncios más interesantes de Sony en el pasado E3 fue la nueva expansión de su juego de aventura y de caza de dinosaurios robóticos, Horizon Zero Dawn. Esta nueva expansión del juego, titulada The Frozen Wilds, nos mostraba en un tráiler cómo nuestra protagonista principal, ahora con una mejor equipación, visitaría unos parajes lejanos de clima frío en el que se encontraría con una tribu única. ¿El objetivo final de Aloy? Ir al interior del volcán de la zona para encontrar respuestas a su búsqueda, aunque al parecer, tendrá que enfrentarse en su interior a una bestia nunca vista anteriormente.

Hoy, gracias a las declaraciones de Hermen Hulst, el director general de Guerrilla Games, hemos conocido cómo esta nueva expansión costará 20 euros (Estará rebajado un 10% para los usuarios de PS Plus) y nos ofrecerá un extenso mapa completamente nuevo para explorar. Aun así, no se ha ofrecido ninguna fecha en específico, aunque se sabe que llegará antes de que termine el presente año. De todas formas, hemos podido leer la ficha descriptiva del juego que se ha mostrado en la PS Store:

“Más allá de las montañas del norte, las tierras limítrofes de los Banuk desafían a quien ose entrar en ellas para sobrevivir a sus condiciones extremas. Pero ahora estas tierras heladas ocultan una nueva amenaza… y un nuevo misterio que Aloy quiere desentrañar”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse