Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2

La nueva web del título revela información bastante interesante para los fans de la saga

[amazon_link asins=’B01NCVKS2T’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2a0b4717-5423-11e7-afe1-794b2ef6df1b’]

Tras su anuncio y el fin de la conferencia del Nintendo Spotlight  en el E3 2017, Xenoblade Chronicles 2 vio inaugurada su página web oficial japonesa. Pero ha sido hoy cuando, tras unos días de relax, la Gran N nos ha dado a conocer más detalles sobre su nuevo título.

Los detalles son muy variados, pero principalmente hablan del mundo y los personajes. A continuación tenéis textualmente los nuevos datos:

  • Arst, mundo oculto por un océano de nubes

Hay numerosas criaturas viviendo en este océano de nubes, una de ellas se la conoce como “Titán” (Ars). Los humanos han creado un sitio donde vivir en este lugar.

  • Blade

Es una variante de forma de vida que nace cuando un humano toca un cristal nuclear. Los Blade nacen junto a una arma, dedicando su existencia a los humanos que les han creado y creciendo junto a ellos. Escinden un camino a través del conflicto.

  • Driver

Humano elegido capaz de crear Blades. Los Drivers pueden sincronizarse con el Blade, garantizándoles así el acceso a una gran variedad de poderes.

  • Rex (voz de Shimono Hiro en japonés)

Un chico enérgico que trabaja como Salvager. Conoce a Pyra y rápidamente se ve completamente ligado al destino del mundo.

  • Pyra (voz de Shimoji Shino en japonés)

Compañera Blade de Rex. Posee el poder del fuego y va de camino al Elíseo junto a Rex.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Son prometedores en comparación a anteriores entregas de Xenoblade? ¡Dínoslo en los comentarios!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.