Seguir
Más información

MotoGP y Milestone seguirán “abriendo gas” hasta 2021

La vicepresidenta habla sobre los sólidos resultados del título y los eSports

Los chicos de Milestone pueden estar contentos, ya que seguirá desarrollando la franquicia MotoGP tras renovar la licencia de dicha competición. La fecha exacta de expiración que han firmado varias partes es de Diciembre de 2021, como mínimo, y en un hipotético caso cerraría un trato que mantienen desde el año 2012.

Con esta renovación, la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio, ha expresado unas palabras y anunciado detalles, como por ejemplo, que volveremos a vivir las dos ruedas en todas las consolas y PC.

La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP.

MotoGP 17 destaca por la variedad en sus modos de juego, y por ejemplo, por poder jugar con un amigo en el modo pantalla dividida u online, con hasta 12 jugadores a la vez. Aparte de MotoGP, tenemos las competiciones de Moto2 y Moto3, y en tema pilotos, además de los oficiales, nos podremos poner en la piel de 70 ex pilotos.

El título salió a la venta el 15 de Junio de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

3 comentarios

  1. Personalmente pienso que Milestone no da la talla para crear un videojuego de este calibre. Los fans de MotoGP necesitan algo mejor. LLevan muchos años en la misma línea, el tema de los gráficos y la jugabilidad dejan bastante que desear.

    Contestar
    • Opino como tú… Milestone debería o bien dejar esta IP a otra compañía que se pueda hacer cargo de ella, o dar un salto y mejorar MotoGP porque sino… 🙁

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.