Marvel muestra pistas de los próximos personajes de Marvel vs. Capcom Infinite

Se han publicado una lista de cómics que tendrán portadas basados en el juego

Marvel Vs. Capcom Infinite, a pesar de ser uno de los juegos de lucha más esperados del momento, ha revelado por ahora muy poca información al respecto del plantel de personajes que llegará a tener a la hora de estrenarse. Aunque se espera más información al respecto en el E3 del próximo mes, aparte de la famosa feria internacional Comic-Con de San Diego, hoy hemos podido dar un vistazo a una lista de cómics que parecen indicarnos quiénes podrían ser los próximos personajes que aparecerán en esta nueva entrega de la mítica franquicia de lucha.

La razón de estas suposiciones vienen del hecho de que estos cómics han sido confirmados con que poseerán portadas alternativas basadas en el videojuego. Aunque algunos de estos cómics provienen de personajes ya confirmados como Thor, Hulk o Rocket Raccoon, también han aparecido dentro de la lista algunos ejemplares que parecen indicar el retorno de personajes muy queridos. Uno de estos personajes es Deadpool, el famoso mercenario bocazas con el que se especulaba que no llegaría a aparecer debido a que Fox posee la licencia. Pero también podemos ver a otros personajes como Dr. Strange o Spiderman.

En cualquier caso, algunos de los personajes más interesantes con los que se especula son Venom, el malvado villano de Spiderman que hizo su primera aparición en el primer juego de Marvel Vs. Capcom, Thanos, el poderoso villano cósmico portador de las gemas del infinito, y por último, Pantera Negra, el héroe del país de Wakanda que tendrá su propia película el próximo año.

Publicado en: Noticias, PC, PS4
easter-egg

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.