Hideo Kojima afirma que su equipo no entendía sus planes para Death Stranding

Esto se debe que “estaba tratando de hacer algo totalmente nuevo y diferente”

Hideo Kojima no nos ofreció ninguna novedad sobre Death Stranding durante el E3 de este año, sin embargo éste sigue siendo uno de los juegos que más hype está generando. Tanto el misterio que rodea al título, como el espectacular elenco de actores que colaboran en el proyecto lo ha convertido en uno de los juegos más esperados de la actualidad. Ahora sabemos algo más gracias a una entrevista que el padre de la saga de Metal Gear le concedió al medio GamesRadar. En ella, el desarrollador japonés asegura que, en un principio, su equipo no entendió lo que quería hacer con el juego.

“Cada vez que pienso en un plan explico a mi equipo lo que quiero para el sistema de juego. Hace un año comencé a explicar a mi equipo lo que quería para Death Stranding, pero nadie consiguió entenderlo porque yo estaba tratando de hacer algo totalmente nuevo y diferente. Creo que si la gente se opone a ti es que estás en el camino correcto”.

Hideo Kojima también declaró que, día tras día, insiste en explicarle a su equipo sus planes para Death Stranding. Ahora que están avanzando y haciendo distintos experimentos, parece que, poco a poco, empiezan a comprender lo que él quiere. “En mi equipo todo el mundo va diciendo: ‘¡somos genios!’ Pero yo pienso: ‘No, no, no. ¡Yo pensé en esto!'”, comentó.

La fecha de lanzamiento de Death Stranding continúa siendo una incógnita y, por el momento, parece bastante lejana, así que esperamos que el juego cumpla con lo prometido por Kojima. Por su parte, Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha tenido la oportunidad de probar el título y asegura que es algo muy revolucionario. ¿Qué pensáis? ¿Estará Death Stranding a la altura?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.