Habrá más contenido para la saga Horizon

Shawn Layden da detalles del título en una entrevista

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62abc4c4-54fe-11e7-99f5-4f46ec61105a’]

El E3 2017 nos ha dejado con el anuncio del primer contenido adicional para Horizon: Zero Dawn. El presidente de Sony Interactive Entertainment America, también conocido como Shawn Layden, es uno de los principales “ases” que PlayStation tiene en estos últimos días y en una entrevista con Telegraph, el presidente nos deja alguna que otra indirecta sobre lo que está por venir en la saga Horizon.

Es un estudio al que no le decimos qué es lo que tienen que hacer (hablando sobre Guerrilla Games). Esa gente ha pasado entre 10 y 12 años trabajando en la saga Killzone, y Horizon: Zero Dawn no podía ser más diferente a lo que habían venido haciendo aunque lo hubieran intentado. Cuando nos dijeron que querían hacer un mundo abierto, basado en la naturaleza y muy colorista nos pareció una meta muy ambiciosa, pero lo clavaron.

Horizon: Zero Dawn salió el pasado 1 de Marzo de este mismo año, y a día de hoy, sigue deleitando a los jugadores de PlayStation 4. Hoy mismo os hacíamos saber que el título, ha conseguido el primer puesto de ventas en Reino Unido, 3 meses después de su salida al público.

La recepción para ese juego ha sido fantástica, y Hermen Hulst su director tiene muchas cosas en la cabeza en cuanto a qué es lo que quiere para Horizon y cuál es la hoja de ruta. Esa hoja de ruta se prolonga durante muchos años, y creo que vamos a trabajar con esa marca durante mucho, mucho tiempo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.