Seguir
Más información

Fortnite consigue diez millones de jugadores con su modo Battle Royale

Epic publica orgullosa las cifras con todos sus logros

El modo Battle Royale incluido en Fortnite como alternativa gratuita al archiconocido PlayerUnknown’s Battlegrounds resulta estar siendo un éxito rotundo. Desde el lanzamiento de este modo hace tan solo dos semanas, Fortnite ha reunido ya a diez millones de jugadores.

El éxito de esta nueva propuesta en el título de Epic no se hizo esperar, el mismo día que se estrenó el modo Battle Royale se unieron un millón de nuevos jugadores. Estas cifras tan solo han ido en aumento con el paso del tiempo, pues el pasado domingo otros 3,7 millones de jugadores se unieron al fenómeno.

Por otro lado, Bluehole, la desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds, no parece estar muy contenta con el rumbo que está tomando Fortnite debido a la similitud entre ambos títulos y han hablado incluso de emprender acciones en un futuro de no aclararse la situación.

De momento Epic celebra sus cifras publicando datos sobre distintas curiosidades de su juego. Aquí debajo les podéis echar un ojo a todas:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.