Dragon Ball Fighter Z podría llegar a Nintendo Switch

Bandai Namco está abierta a sacar su nuevo título en la consola híbrida más adelante

En apenas unos meses Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, los aficionados de esta saga de peleas están entusiasmados, desde que en el E3, se anunciase un nuevo título. Dragon Ball Fighter Z aterrizará en Xbox One y PS4 el año que viene. No obstante, tras el anuncio, Bandai Namco no tenia prevista su llegada a la híbrida de Nintendo.

Poco se sabe de los motivos de la no salida en esta plataforma. De hecho, no se trata por problemas técnicos o falta de potencia. Nintendo Switch no tendría ningún problema en mover este nuevo título. Sin embargo, todavía hay esperanza. En una reciente entrevista a uno de los productores, Tomoko Hiroki, ha reiterado que si los fans muestran interés no tendrán problema en traerlo a Switch.

Por otra parte, en el caso de que Dragon Ball Fighter Z llegase a la consola de Nintendo no sería posible que fuese en la misma fecha de lanzamiento que el resto.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.