Confirmado la resolución y framerate de Sonic Forces en Nintendo Switch

Los propios desarrolladores nos han proporcionado los datos sobre su próximo videojuego

Uno de los títulos del año es el regreso de Sonic al mundo de los videojuegos. Tras su nefasto paso por WiiU con Sonic Boom, ahora llega Sonic Forces, el cual se lanzará para todas las plataformas principales: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con respecto a ésta última, nos llegan informaciones más que interesantes por parte de los desarrolladores que conforman el Sonic Team, estudio encargado del desarrollo del videojuego. Para empezar, han dejado claro que Sonic Forces en Nintendo Switch irá a 30 fps, con una resolución de 720p tanto en su modo portátil como en televisión.

También han manifestado que la versión de Sonic Forces para la pequeña consola de Nintendo, tuvo un desarrollo posterior al resto de plataformas, lo que facilitó que el equipo del título se pudiera centrar en hacer un juego más que decente para la consola nintendera. De hecho detallan que para poder hacer una versión correcta en Switch, tuvieron que reajustar distintos desarrollos para que los usuarios de la misma tuvieran una versión a la altura de las expectativas. Sonic Forces llegará a las plataformas antes mencionadas el próximo 7 de noviembre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.