Clash Royale: Las 20 cartas más utilizadas

El usuario GinTower ha analizado a los 200 mejores jugadores del mundo

Un usuario llamado GinTower en la red social Twitter, ha analizado los 200 mejores jugadores de Clash Royal, con el objetivo de deducir las 20 cartas más utilizadas. Aunque este usuario no forma parte de los creadores del videojuego, desde la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale ha decidido compartir dicha información.

Puedes consultar el top-20 de las cartas listadas a continuación, en la que se corona como carta más utilizada el tronco, seguido de los esqueletos y la pandilla de duendes. Como vemos las cartas que ofrecen varias unidades de personajes de una sola vez juegan un papel sumamente importante en las batallas.

  1. El tronco
  2. Esqueletos
  3. Pandilla de duendes
  4. Caballero
  5. Tornado
  6. Espíritu de hielo
  7. Descarga
  8. Montapuercos
  9. Recolector de Elixir
  10. Megaesbirro
  11. Rayo
  12. Bola de fuego
  13. Bebé Dragón
  14. Minero
  15. Mago Eléctrico
  16. Torre Infernal
  17. Trío de Mosqueteras
  18. Princesa
  19. Horda de Esbirros
  20. Ariete de batalla

Clash Royal es ya todo un fénomeno que mueve masas de jugadores a nivel mundial. Un juego para dispositivos móviles que desde que saliese hace un año, siempre está en lo más alto de la lista de apps más descargadas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.