Seguir

Caos en Deponia disponible el 8 de Diciembre en PS4

caos en deponia ps4 gamelegant diciembre 2017

Caos en Deponia: Segunda parte de la hilarante aventura gráfica de Rufus

Si te quedaste con ganas de saber más acerca de la historia Rufu después del final de Deponia, esta segunda parte, “Caos en Deponia“, es ideal para ti, querido jugador de aventuras gráficas.

La distribuidora de videojuegos española, Meridiem Games, ha anunciado recientemente la segunda parte para PlayStation 4, Caos en Deponia. Sin duda una grandísima noticia que nos hará disfrutar de esta aventura gráfica, gracias al trabajo realizado por el equipo que está detrás de Meridiem Games. La compañía ya ha traído a nuestro país otras aventuras gráficas de muy buena calidad para PS4, como por ejemplo: Yesterday Origins, Syberia 3, Randal’s Monday, y muchas otras.

Caos en Deponia nos sitúa tras el final de los acontecimientos ocurridos en la primera parte “Deponia. Parece ser que Rufus se ha tranquilizado y no tiene (de momento) ganas de provocar el caos para así perseguir sus sueños… Sin embargo, debido a que Goal vuelve al vertedero de Deponia a causa del incidente ocurrido, esto provoca que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes, y a su vez, almacenada en tres discos distintos. Todo depende ahora de Rufus para arreglar y convencer a estas tres partes de Goal, para salvar de nuevo Deponia y volver juntos los dos a Eylisum.

No es obligatorio haber jugado a la primera parte, aunque si recomendable, ya que es una delicia de aventura gráfica, como las de antaño: buena jugabilidad, bonitos gráficos, humor-loco, y puzzles que resolver por doquier. Si eres de los que sí jugasteis a Deponia, entonces podréis disfrutar de nuevos personajes, conexiones y respuestas a preguntas no resueltas.

El próximo 8 de diciembre de 2017, “Caos en Deponia” estará disponible en todo el mundo para disfrutarlo en tu PlayStation 4.

2 comentarios

  1. Siempre confiaré en Meridiem Games

    Contestar
    • Son muy majetes los de Meridiem Games. Conocí hace meses al CEO en un evento de videojuegos. Sello español de videojuegos con calidad 🙂

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.