Seguir

Nintendo Labo es la nueva forma de jugar con Switch

Crea, juega y descubre con manualidades de cartón

Nintendo ha enseñado un proyecto completamente nuevo para la Nintendo Switch, cuyo objetivo es revolucionar de una manera muy creativa la forma en la que juegas con dicha consola. Dicho proyecto ha sido oficialmente presentado como Nintendo Labo, una línea de manualidades hechas con cartón que podrán vincularse de diferentes maneras con videojuegos que aprovecharán las capacidades de la Switch y los Joy-Con. Así nos lo muestra con un divertido tráiler:

Estos accesorios conocidos como Toy-Con, pensados especialmente para los más pequeños de la casa, llegarán a las tiendas el próximo día 20 de abril, fecha en la cual podremos adquirir dos sets completamente diferentes. El primero será el set de variedades, con el que podremos usar diferentes formas de cartón para crear minijuegos variados. El segundo set será el del robot gigante, con el cual podremos crear una mochila de cartón a nuestras espaldas que usará un sistema de poleas para jugar a un título algo peculiar, Project Giant Robot, una demo anteriormente vista en Wii U de la cual no se tenía noticia desde el E3 de 2014.

Aunque actualmente no conocemos el precio de venta de estos accesorios dentro del territorio español, sí que se ha podido ver que podremos comprar el juego y los accesorios en paquetes que costarán 70 dólares en el caso del set de variedades y 80 dólares en el caso del set de robot gigante. ¿Conseguirá esta innovadora forma de jugar conquistar los corazones de los jugadores?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse