Seguir

Dragon Ball Fighter Z soluciona los problemas de su beta abierta

Bandai Namco no prorrogará la duración de esta beta abierta

Ayer los jugadores de PS4 tuvieron la oportunidad de probar por primera vez Dragon Ball Fighter Z en su primer día de beta abierta para todo el mundo. Desafortunadamente, desde las primeras horas de esta susodicha beta, muchos jugadores sufrieron de múltiples problemas de conexión que no sólo podían impedirles entrar dentro de los servidores, sino que también obligaba a los que pudieron entrar a esperar largos periodos de tiempo para siquiera poder jugar una partida. Hoy, Bandai Namco ha emitido un comunicado en el que ha reconocido la situación de dicha beta y ha asegurado que ha estado trabajando durante las últimas horas con el propósito de mejorar la conexión de los usuarios de PS4.

Este comunicado, que puede ser leído desde la cuenta de Twitter oficial de la compañía, también afirma que seguirán trabajando constantemente con el motivo de mejorar la experiencia de los jugadores hasta el final del periodo de la beta, que sigue manteniendo su fecha de finalización para el día 16 de enero a las 9 de la mañana, lo que indica que no se ha prorrogado la duración de esta beta abierta. ¿Creéis que Bandai Namco debería haber extendido esta beta abierta debido a los problemas que ha tenido?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse