Seguir

Ni No Kuni 2 se retrasa al 23 de marzo

Buscan sorprender a los jugadores con nuevos modos de juego

Tenemos una mala noticia. Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, el prometedor JRPG de Level-5 con estética del estudio Ghibli, retrasa su fecha de estreno hasta ahora fijada para el 19 de enero del próximo año, hasta el 23 de marzo del 2018. Por ello, Akihiro Hino, el presidente al cargo de Level-5, ha realizado un comunicado hablando de las razones por las que esta obra ha tenido que retrasar su salida para PC y PS4.

“Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.”

Este comunicado, realizado a través de varias redes sociales de la distribuidora, Bandai Namco, como es el caso de Facebook para la filial ubicada en España. Aparte de estas palabras, no se han dado más detalles respecto a lo que podremos probar dentro de este título, ni hemos recibido ningún tráiler. A pesar de todo esto, se especula con la posibilidad de ver más acerca de este interesante juego dentro de poco.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse