Seguir

¡Nintendo Switch alcanza los 10 millones de unidades vendidas!

7.63 millones nintendo switch vendidas

La consola nintendera está siendo un rotundo éxito a nivel mundial

Desde aquel mes de marzo cuando Nintendo Switch puso su pie sobre el mercado actual de videojuegos, muchos pensaban que ésta no tendría éxito alguno, especialmente tras el fracaso absoluto de su predecesora, la WiiU. Sin embargo, desde el lanzamiento de Switch, la máquina de Nintendo sólo ha sido objeto de alabanzas, no ya únicamente por su forma entretenida de jugar, sino también por las ventas que está cosechando. Y es que la híbrida de Nintendo ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, algo impensable cuando fuera lanzada, máxime tras un par de meses o más que el stock era limitadísimo.

Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, GOTY este año, Super Mario Odyssey o el reciente Xenoblade Chronicles 2, han ayudado de buena manera a esas ventas globales de Nintendo Switch. Las cifras las ha proporcionado la propia Nintendo a través de una nota de prensa, que versa de la siguiente manera:

A pesar de haber sido lanzada en marzo, un mes que generalmente no está reservado para las consolas de sobremesa, y con la agitada temporada de compras navideñas aún en pleno apogeo, la consola Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, según las cifras de ventas internas de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse