Seguir

Nintendo Switch ha vendido ya más de dos millones de unidades en Estados Unidos

Ha conseguido ser la consola más vendida del territorio en septiembre

Nintendo Switch está arrasando en todo el mundo. Y de esto no hay duda alguna, sobre todo cuando la Gran N nos muestra el éxito que ha recibido su consola. Una muestra de ese éxito se ha mostrado hoy en una nota de prensa que nos asegura que el nuevo hardware de Nintendo ha conseguido ya vender más de dos millones de unidades en Estados Unidos únicamente, un logro increíble para una consola que lleva sólo medio año en el mercado.

Además, en la misma nota de prensa, Nintendo también ha afirmado que durante el mes de septiembre, dos tercios de las ventas de hardware realizadas dentro del territorio norteamericano fueron realizadas con sus consolas, volviendo a la Nintendo Switch la plataforma más vendida del mes en el país. Aun así, esto también indica el éxito que han logrado otras de las máquinas de la compañía, como pueden ser 3DS o la nueva SNES Mini.

La desarrolladora japonesa asegura que gran parte de su éxito se debe al software que tiene ya la consola, puesto que Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha conseguido debutar como el séptimo juego más vendido, mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha mantenido como el décimo. Por el otro lado, Metroid: Samus Returns también ha tenido un fuerte inicio, consiguiendo el octavo puesto de la lista.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse