Así podría haber sido el Star Wars de Visceral Games

Un guionista comenta como se desarrollaba su proyecto

Una de las noticias más impactantes de los últimos días es sin duda la del cierre del estudio Visceral Games de forma oficial. Una de las razones por las que el comunicado de EA nos pilló por sorpresa era el aparentemente más que estable estado de el estudio de desarrollo, teniendo un juego de Star Wars en desarrollo desde hace ya unos cuantos años.

Todd Stashwick, guionista de Visceral, ha querido comentar a través de Twitter que el proyecto “”Habría sido precioso, asombroso, divertido y entretenido.” y en cuanto a su experiencia en el estudio “Ha sido una experiencia única para mi. Gente con talento y apasionada haciendo algo grande“.

El juego de Star Wars sigue en desarrollo según EA, pero con un enfoque distinto, pues será menos lineal y más centrado en la exploración. Las consecuencias de los actos de la distribuidora no han tardado en hacerse notar, pues las acciones de EA han bajado hasta un 3% tras el cierre de Visceral y el retraso del Star Wars que estaban desarrollando.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse