Dragon Ball FighterZ se deja ver en un nuevo tráiler

Se estrenará en febrero del próximo año

[amazon_link asins=’B072QYKYWR’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d06f5205-8727-11e7-acec-5b92a6266e8f’]

Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de Arc System Works basado en el popular manganime shonen se ha dejado ver en un nuevo trailer con motivo de la celebración de la Gamescon en Colonia. En dicho tráiler, hemos podido ver por primera vez en movimiento a varios personajes icónicos de la serie como los compañeros de Goku, Piccollo y Krillin, que contarán con sus ataques icónicos como los Discos destructores del humano o el Cañón de Haz Especial y la Granada de Luz del namekiano. Junto a estos guerreros, hemos visto por primera vez a la Androide 18, que luchará junto al Androide 17, y al Androide 16, que contará con sus brazos cañones.

Hacia el final del tráiler, se nos muestra un poco más sobre el modo historia del juego, que al parecer será una historia alterna no canon que obligará a los Guerreros Z a enfrentarse a copias malignas de Goku y sus amigos. El tráiler finaliza diciéndonos la fecha de estreno del título, el próximo febrero de 2018, y nos enseña sus incentivos de reserva, dos personajes completamente nuevos, Goku y Vegeta Super Saiyan Blue. 

Por último, hemos podido ver la edición especial del juego, titulada Collectorz Edition, que aparte de incluir el juego en un steelbook exclusivo, llegará en una caja junto a tres artworks especiales y una figura única de Goku entrando en modo Super Saiyan. Todavía no se ha detallado su precio.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse