Colonizaremos Marte en Surviving Mars

El nuevo juego de construcción futurista de Paradox

Como muchos ya sabréis ayer empezaron las conferencias de Gamescom 2017, la feria de videojuegos que tendrá lugar estos días en Alemania. La primera conferencia fue la de Microsoft y entre diversas novedades se presentó Surviving Mars, el nuevo simulador de gestión de colonias y construcción de Paradox Interctive. El juego tendrá una ambientación futurista, y en él tendremos la misión de colonizar el planeta Marte.

Ayer mismo nos fue presentado el tráiler en el que conocimos su estética y sus procesos de construcción. En Surviving Mars estaremos constantemente expuestos a todos los peligros del planeta rojo, para protegernos podremos usar múltiples herramientas y funciones de construcción para crear una simulación de ciudad. Además, el juego también contará con elementos de supervivencia y otros científicos. De hecho, la ciencia tiene un papel tan importante que miembros de la NASA y SpaceX participaran en el desarrollo del título.

El nuevo simulador de gestión de colonias de Paradox Interactive y Haemimont Games saldrá en 2018 para PS4, One y PC. Os seguimos informando aquí de todas las novedades de la Gamescom.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse